Marco Fotos Corazón

Hola!!!!!!!

cómo lleváis el calor?

Yo soportándolo como puedo, bueno creo que igual que todas, aunque reconozco que soy un poco más de invierno. Hoy os voy a enseñar una parte del regalo de cumpleaños que le ha hecho a mi hermana. Cumple 40 años y ha pasado una muy mala época, problemas personales y entre ellos uno que le marcó mucho, le entró un virus en el pc y perdió todas todas todas las fotos que tenía de su hijo desde que nació hasta los 5 años.  No tenía ninguna y su hijo le preguntaba como era de pequeño y claro no le podía enseñar ninguna.  Yo como mala hermana le decía que no tenía ninguna, pero no es verdad, las tenía guardadas para poder hacerle este regalo.

Verle la cara de emoción y las lágrimas que le caían por la cara, ha merecido la pena la espera.  Sólo hacía que dar las gracias y mirar y mirar el regalo.

Como os he dicho hoy sólo os presento el detalle mas pequeño, el grande el que no soltaba y no paraba de mirarlo os lo enseñaré el miércoles.

Para este proyecto he utilizado un marco de fotos en forma de corazón, al cual le he ido recortando papeles de la colección Bohemia Soul de Swett Möma , una colección que me tiene totalmente enamorada. Le he puesto varios adornos de la misma colección y alguna que otra madera.

Lo primero de todo que hice fue pintar y posteriormente decapar un poco el corazón para darle un toco más vintage. Seguidamente pegué los trozo de papel decorados, puse la fotos y acabar de decorar.

 

Espero que os guste tanto como le gustó a ella y tranquilas que el miércoles hay más….

 

 

 

 

 

 

 

Un beso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s