RECORDANDO

Hola

Cómo lleváis la entrada a la primavera? Yo con un resfriado que no me aguanto, pero bueno típico en estas fechas.

Hoy os quiero enseñar un álbum de bodas que hice hace tiempo. Lo hice para unos amigos nuestros que hacían 25 años de casados .

Pensé en hacer hoja por familia, en un lado aparece la foto y en la otra página un pequeño texto, expresando lo que significan para nosotros.

Me hizo mucha ilusión hacer este proyecto ya que sabía de sobras que les iba a gustar ( vamos a mi me haría mucha ilusión recibir uno), un recuerdo que siempre van a tener de nosotros.

Perdonar que no os ponga el nombre de la colección de papeles pero es que hace tiempo que lo hice y no me acuerdo.

Perdonarme de verdad, si me acuerdo os lo publico otra vez.

Os enseño las fotos y espero que os guste.

          

             

Besos scraperos a todos

Responder

