Reto de Marzo de Scrapbookpasion

Hola Buenos días

Ya viernes por fin, que ganas de que llegara.

Hoy os voy a presentar un nuevo trabajo que he realizado para participar en el reto de Marzo de Scrapbookpasion. Consiste en hacer algún proyecto  libre pero con una única condición que sea realizado con   temática formas geométricas. 

En mi caso he realizado un Layout con la foto de mi sobrino disfrazado de Charles Chaplin.

Corté con la cameo una plantilla de formas redondas fui rellenando con papeles de la collección Happy Day de American Craft, los modelos que utilicé fue de fondo el Weekend, para hacer como un borde en ese color verde, encima le puse un papel scrap blanco de 30×30 que recorté un poco para que quedara más pequeño y así se pudiera ver de fondo el otro papel de color verde.

Encima le puse la plantilla recortada con los círculos ya todos rellenados. Los papeles que utilicé en este caso fueron de la misma colección A great Dav, Good morning, All Smile, Little Moments y Sweet Things.

Con acuarela manché un poco la hoja haciendo salpicaduras de diferentes colores (azul, rojo, verde y negro) me encanta hacer esto.

Luego le puse la foto y a seguir decorando un poco más. La verdad que es fácil de hacer y a mi sobrino le ha encantando, con deciros que ya se lo ha quedado y me ha dicho

“Tita da igual si ganas a mi me encanta” me lo como.

Lo dicho os paso fotos del reto @scrapbookpasion

Espero que os guste tanto como  mi sobrino

Besos y abrazos

4 pensamientos en “Reto de Marzo de Scrapbookpasion

Responder

