Actividad Fin De Semana Scrap Lowcost

Buenos días

Cómo lleváis estos locos días?

Yo este fin de semana me lo he dedicado para scrapear, me he vuelto loca haciendo cosas y cada vez quería más y más, jajja no se si os pasa a vosotras.

El domingo me aceptaron en un grupo de facebook Scrap Lowcost, el cual tenía una actividad para el fin de semana y consistía en hacer un tag siguiendo un sketch, y cómo no, allí que fui y me puse hacer uno.

Madre mía para un tag, cómo se pone la mesa, jajja me tiré más rato recogiendo que haciéndolo, pero bueno merece la pena, al menos a mí.

Os paso fotitos de como quedó y espero que os guste.

Besitos

 

Ah por cierto este fin de semana toca Fira Scrap plus en Sitges

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

