San Valentín

Hola

Feliz San Valentin

Como no,  hoy no podía faltar en mi blog un pequeño proyecto para este día.

Es muy sencilla pero no con eso  fea, jajajjaja,.

Ha sido una  tarjeta express, tenía en mi cabeza muchos proyectos (bueno como siempre) pero luego a la hora de la verdad se quedan en eso en ideas y todo por falta de espacio ( lo que daría por tener una habitación o un local solo para mí, sería mi regalo perfecto para este día, jajaj) .

Bueno no me enrollo más, que hoy no estoy inspirada, os enseño la tarjeta y espero que os guste tanto como a mí.

Besos a tod@s

img_20170213_173543

img_20170213_173616

Responder

