Álbum bebé

20170115_192645

Buenos días scraperas, como os va el principio de año?

Yo con muchos proyectos en mente y uno que me gustaría alcanzar este año es ser DT de alguna tienda o grupo, me haría mucha ilusión, pero para eso hay que trabajar mucho y como Tauro que soy lo tengo que conseguir, jajjaja.

Este domingo con el frío que hacía me he decidido hacer un álbum para un sobrino de una compañera de trabajo. Todo ha sido en plan secreto no sabe nada. A ver la cara que pone hoy cuando lo vea en su mesa de trabajo.

El álbum es de 15×15 y encuadernado con anillas, es sencillo porque no tenía fotos y no he podido adornarlo más.

Os paso las fotos y espero que os guste.

Besitos

picmonkey-collage

picmonkey-collage-2

20170115_192738 20170115_192726

20170115_192815

2 pensamientos en “Álbum bebé

  1. Hola! Es realmente un álbum precioso y muy dulce, seguro que a tu amiga le ha encantado, pero por desgracia no podemos considerarlo dentro del reto porque, hasta donde he podido ver, no cumples el requisito esencial de usar sellos de la marca YoY Scrap en tu trabajo. La próxima vez será!!
    Besos,
    Cris

Responder

