Álbum para mellizas

Hola

Cómo van las fiestas? Espero que bien. Como siempre son días de mucho lío y ajetreo, que si comprar comida,  regalos etc…, pero bueno una vez al año no hace daño.

Yo la verdad que poca cosa de Scrap he echo, cada año digo “Voy a hacer un álbum, voy a hacer tarjetas” y al final nada de nada, como siempre en casa del herrero cuchillo de palo, pero este acontecimiento no podía dejarlo pasar.

Una gran compañera de trabajo ha sido mama de dos preciosas gemelas y no podía dejar de hacerle un pequeño detalle para sus niñas. Ay que bonitas que son y que envidia me da ( pero la verdad que con mis dos hijos ya tengo bastante) jajajajaj

Bueno que no os hago esperar más, os paso las fotos.  Es un álbum de acordeón doble, he seguido un tutorial de MundoaParty.

Es un proyecto fácil y queda muy bonito para ser regalado y además al ser gemelas me viene perfecto, el tamaño es de 15x15cm.

img_0259

img_0257

img_0256

img_0255

img_0254

Os gusta?

Besos

Responder

