Reto 4 Scrapbookpasion Noviembre Tarjeta

Hola

Sí ya es la última, siento ser pesada, pero como he dicho anteriormente no sabía por cual decantarme así que las presento todas y dejo el trabajo sucio a ellas, jajajaj

El reto es del blog @scrapbookpasion, #retoscrapasion.

El proceso de esta tarjeta tiene historia, mi primera idea era poner las hojas naturales caídas de los árboles. Me pasé toda la tarde recogiendo hoja, pero como había llovido estaban mojadas (claro, cosa muy normal). Cuando llegué a casa me puse a secarlas pero quedaron muy feas, así que venga me puse otra vez a troquelar nuevas hojas, que trabajo le dí a mi máquina, esa tarde.

Para poner el trozo de rafia, salí corriendo a comprarla pero sólo habían de Navidad, así que me las tuve que ingeniar para que no se viera tanto la purpurina que llevaba.

img_8086

Cunado ya lo tenía todo preparado, pegué la rafia a la base de la tarjeta, le dí toques de pintura blanca para darle efecto.

img_8087

Pegué las hojas así como un pequeño banner que pone happy days. Como vi que ya me gustaba y no quería cargarla más decidí que así la presentaría.

img_8084

Os gusta?

Besitos

Responder

