RETO IN THE SCRAP

Hola

Buenos días a todas las que me siguen o ven mi blog. Menudos días de lluvia, pero a mi me encantan, así puedo dedicar más tiempo hacer scrap.

Este mes he decidido presentarme a casi todos, no por ganar la verdad ( aunque si gano algo bien venido sea) sino para ir practicando más y así ir conociendo el estilo que más se identifica conmigo.

Para este reto de In the Scrap que lo imprescindible era que llevara algo dorado, he escogido una foto con mi padre de hacer muchos años en una piscina, era una época que estaba pasando muy mal personalmente y siempre lo tenía conmigo ayudándome. Le tengo un cariño especial a esa foto así que decidí que algo de dorado le quedaría perfecto.

Material utilizado:

Cartulina blanca texturizada de 30×30

Tiras de papel de la colección  Bella Rouge

Adornos de la misma colección

Palabra dorada

Lentejuelas

Lo primero que hice fue dar golpecitos con un pincel y acuarela negra para hacer ese fondo, luego puse las tiras de papel superpuestas y empecé a ir colocando adornos y foto y cuando me gustó como quedaba lo empecé a ir pegando.

Sencillo, no es complicado.

Espero que os guste.

Besitos

img_8062-crop

 

img_8065-crop

4 pensamientos en “RETO IN THE SCRAP

Responder

