Gran Amistad

Hola

Os acordáis que ayer os paso un post donde indicaba “Que se está cociendo”, pues bien ha salido este trabajo.

A mi personalmente me gusta mucho, es un regalo para un amigo que hace 51 años y he realizado este libro, donde dentro hay 51 frases de amistad.

Os voy a explicar como lo he realizado:

Lo he entintando todo con tintas Distress la Vintage Photo, el papel lo he rasgado y con un stencil y pasta para modelar he puesto el texto. Posteriormente al texto le he pasado también un poco de Distress y luego a decorar con letras ( estuve toda la tarde intentando cortarlas con la cameo, pero no hubo manera, se me rompían, así que cansada de gastar cartulinas, me fui corriendo a la tienda y compré las letras) .

Ahora a esperar que le guste el regalo

20160928_194252

20160928_193958

20160928_194300

Besos

Un pensamiento en “Gran Amistad

Responder

