Reto Cocoloko

Buenos días

Cómo ha ido el fin de semana?  Pasado por agua?  A mí es que me encanta que llueva y si hay truenos y relámpagos más todavía, el quedarse en casa haciendo scrap y escuchar llover, uff como me gusta.

Sí sé que soy rara, pero de todo tiene que haber 🙂

Este lunes empiezo con otro reto al que me apunto, esta vez es el de Cocoloko, #cocoloko  que se basa en utilizar tres cosas de las que han publicado. Yo he escogido, como material, sello, de color el amarillo y como técnica la pasta para modelar.

He realizado este Lo.

Espero que os guste tanto como me gustó a mí realizarlo.

@cocoloko.scrap

 20160925_204505

20160925_204513

20160925_204521

20160925_204535

4 pensamientos en “Reto Cocoloko

Responder

