Reto Up and Scrap

Hola

Como lleváis la mitad de semana? Yo ayer de visita al dentista, mira que lo odio, no me gusta nada, pero que te digan que todo está bien que no te tienen que hacer nada da una alegría enorme. Tanta alegría que cuando llegué a casa me puse hacer lo que más me gusta, limpié el comedor, lavabos, cocina, Noooooooooo me puse a Scrapear, y como no, participar en un reto. Esta vez me voy presentar al reto de Up and Scrap, de septiembre, #SonrieMolasMucho,  difícil de ganar porque hay gente con mucho nivel, pero si no me presento nunca se sabrá.

Esta vez he realizado un LO monocromático de color rosa, he utilizado papeles, flores, blondas, y acuarelas. El paso a paso es muy fácil, solo mirar como combinar los materiales y pegarlos, no tiene nada de especial o complicado, pero el resultado no está mal.

Bueno espero que os guste y desearme suerte.

img_80072

img_8009

img_800812

img_800610

 

Responder

