Presentación de mi blog con un doble Layout

Hola

Que mejor manera de presentar mi blog que participando en un reto. Sí  como le estáis leyendo me presento a un reto, yo tirando la casa por la ventana. Dicen que la vida no está echa para cobardes, así que me lanzo a la piscina.

Es un reto para Fiebre de Scrapbooking por la noche.

El resto consiste en hacer algún proyecto con una maxi foto y como no, hay va el mío. Tengo que decir que este doble Layaout fue realizado gracias a un taller que realicé de la mano de Elena de Scrapmaníak,  que además de ser una gran DT es una gran amiga. Este taller fue organizado por Laura de , Live a dream.

Os explico un poco como lo realizamos.

Está compuesto de dos cartulinas texturizadas de 30×30,  le dimos una imprimación de gesso transparente (que por cierto me tiene enamorada), cortamos tiras de papel de diferentes grosor y los fuimos interponiendo unas encima de las otras para dar volumen. Aplicamos un stencil de letras para dar relieve y con acuarelas le fuimos dando color, para finalizar aplicamos un poco de gesso negro, para dar un toque de color diferente.

Resumiendo que me encantó el taller.

Espero que os guste

 

img_8012

 

befunky-collage

 

 

Anuncios

9 pensamientos en “Presentación de mi blog con un doble Layout

  1. Wowww preciosa qué gran fondo has logrado y la mezcla de gesso, Acuarela, papel quedó increíble felicidades y ese gesso negro le da un toque precioso, pensé que era tinta me han engañado!! Besos guapa y gracias por participar en el reto primera quincena de FSN!!

    • Gracias a ti. La verdad que gracias a mi profesora Elena. Llevo dos años haciendo scrap pero nunca me he decidido a participar en nada porque creo que no valen mucho mis trabajos.

  2. Que lindo está!!! Bellísimo fondo que haz creado y la foto en blanco y negro va genial. Eso del gesso transparente no lo había escuchado, investigaré 🙂 , gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

  3. Que bien que te hayas animado a participar en nuestro reto!! Espero lo sigas haciendo es una buena manera de desafiarse y hacer cosas nuevas.
    Tu página es muy bella, me encantó todo lo que hiciste con el fondo! Y los colores que escogiste son muy armoniosos.
    Gracias por participar en FSN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s